Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Humble Bundle pasa a ser propiedad de IGN

COMPRA INESPERADA

Humble Bundle pasa a ser propiedad de IGN

Por Manu Delgado

El 15 de Octubre 2017 | 18:44

IGN ha comprado Humble Bundle, pero aseguran que todo seguirá igual que antes.

IGN ha comprado Humble Bundle. Así lo anunció el portal de videojuegos a través de una nota de prensa en la que oficializaba, por sorpresa, que la compañía Humble Bundle pasaba a ser de su propiedad.

Humble Bundle

Humble Bundle se dio a conocer gracias a su modelo de venta de paquetes de juegos temáticos que los jugadores podían comprar pagando el precio que quisieran y permitiéndoles destinar ciertas partes de su dinero a diferentes causas benéficas. Aunque ese sigue siendo su principal atractivo, la compañía siguió ampliando sus límites a través de la creación de diferentes servicios, como un modelo de suscripción mensual, una tienda en la que comprar juegos por separado con ofertas propias e incluso una nueva marca de publicación de videojuegos independientes.

Todo va a seguir igual

La compra de Humble Bundle por parte de IGN no ha sentado muy bien en cierta parte de la comunidad, que teme que la compañía comience a cambiar después de haber sido adquirida por una gran web de videojuegos. Tanto IGN como Humble Bundle estaban precavidos ante esta respuesta de los jugadores, por eso en la nota de prensa han querido aclarar que los servicios de Humble Bundle seguirán funcionando exactamente igual que hasta ahora, sin que el acuerdo interfiera en la filosofía de la compañía.

Artículos recomendados