Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo Humble Bundle apuesta por las obras independientes

INDIES POR DOQUIER

El nuevo Humble Bundle apuesta por las obras independientes

Por Oscar Martinez

El 30 de Octubre 2018 | 01:01

El nuevo Humble Bundle se centra en títulos independientes con una importante parrilla de obras que escoger.

Humble Bundle ya es extensamente conocida en el medio por sus características. Y es que la compañía se centra en ofrecer juegos a precios rebajados con la idea de donar parte de las ganancias a la caridad. Algo que ha resonado tan fuerte en el medio que la empresa puede enorgullecerse de haber contribuido ampliamente a los servicios sociales.

Hoy vuelven a la carga con un pack que destaca a los más pequeños para traer una serie de juegos independientes que no pueden faltar en cualquier biblioteca. Uno que surge en celebración del Day of the Devs —y que nos permite ganar un ticket para el evento si tenemos la suerte de asistir, en San Francisco— y que toma su título por nombre, como Humble Day of the Devs 2018.

Indies para todos

Humble Day of the Devs 2018

Así este nuevo pack nos ofrece 'Burly Men at Sea' y 'Full Throttle Remastered' en su versión más básica, con su "Pay what you want", donde el mínimo se establece en un solo dólar. Le sigue una versión intermedia por poco más de seis dólares (unos cinco euros y medio al cambio) donde podemos hacernos con 'Rime', el título de los nacionales Tequila Works, 'Yooka-Laylee' y 'Hotline Miami 2'. En último lugar, y siendo la oferta más importante, además de desbloquear todos los títulos mencionados anteriormente, se encuentran 'Minit' e 'Hyper Light Drifter' junto el mencionado ticket — por un precio de 12 dólares (unos 10 euros al cambio).

Una enorme oportunidad para quienes no hayan pasado por estos títulos todavía o para aquellos que los hayan disfrutado en otras plataformas y quieran hacer lo propio en PC. Una oferta que aún nada más ni menos que siete grandes títulos independientes por tan solo 10 euros. Si queréis haceros con ellos solo tenéis que pasar por su tienda, a través de su página oficial.

Artículos recomendados