Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 'Humble Bundle Indie 18' viene cargado de puro oro

VUELVE EL INDIE

El 'Humble Bundle Indie 18' viene cargado de puro oro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 07:19

Humble vuelve con la más querida de sus recopilaciones y un montón de grandes juegos bajo el brazo.

Ha vuelto a Humble Store el Humble Indie Bundle en su decimoctava edición. En este caso cuenta con grandes juegos del desarrollo independiente de los últimos año y se cuela un representante español.

De todo un poco

Pagando lo que queramos nos llevaremos el FPS de fantasía mágica, 'Ziggurat', desarrollado en nuestro país por el estudio asturiano Milkstone Studios.

También nos haremos con 'Windward' un juego de exploración en el que navegamos a bordo de un velero combatiendo con piratas o comerciando en puertos. Según sus creadores como realmente se disfruta la obra es jugándola en cooperativo con un amigo.

Y finalmente nos llevamos una joya de las grandes con 'SteamWorld Heist', un juego de combates por turnos que cambia por completo el planteamiento de la primera entrega de esta joven franquicia. Una compra obligatoria por un precio tan bajo.

SteamWorld Heist

Pagando la aportación media que actualmente está por debajo de los 7 € nos hacemos todos los capítulos de la preciosa, emotiva y mística aventura gráfica 'Kentucky Route Zero'.

En el caso de 'Beholder' nos pondremos en la piel de un agente que trabaja para un estado totalitario donde la libertad es prácticamente un sueño inalcanzable. Deberemos hospedar a todo tipo de ciudadanos en nuestro apartamento con el objetivo de vigilar su comportamiento y su lealtad a la patria. En nuestras manos recaerán las decisiones de delatar o perdonar a las personas según sus actos.

'Goat Simulator: GOATY' es un juego que no necesita presentación. La narcotizada aventura basada en físicas de Coffe Stain con todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Se añadirá a esta categoría un nuevo juego pasada una semana.

Por último y pagando poco menos de 12 € nos hacemos con 'Owlboy', una aventura que es tan bonita como divertida de jugar, uno de los juegos en 2D con el pixel art como estilo visual más extremadamente bellos que hayamos visto en los últimos años.

Artículos recomendados