avatar

Humble Bundle abre una Store permanente
OFERTAS CONSTANTES

Humble Bundle abre una Store permanente

El equipo de Humble Bundle añade una store a su web, por lo que ahora podremos disfrutar de ofertas en productos por separado, que se irán renovando constantemente.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2013 | 16:16

El pequeño equipo que maneja Humble Bundle ha dado un paso más en el negocio de las ofertas de los videojuegos para PC y ha lanzado una store permanente, The Humble Store.

Por lo tanto, además de seguir lanzando las ofertas de packs con varios juegos por las que pagamos lo que queremos, Humble Bundle también nos va a ofrecer una web en la que podremos estar al tanto de ofertas constantes y de forma individual, sin tener que comprar packs enteros.

Humble Bundle Store

El dinero que se consiga con estos packs se divide de la siguiente forma: un 75% va dirigido a los desarrolladores, un 15% al equipo de Humble Bundle y el 10% restante a las obras de caridad de la Cruz Roja americana, o la Electronic Frontier Foundation entre otros.

Nuevas ofertas todos los días

"La tienda Humble es una añadido permanente a la web de Humble, que permitirá a nuestros clientes comprar grandes juegos a precios excelentes los 7 días a la semana, las 24 horas al día, además del apoyo a la caridad con cada compra", comento la compañía en su blog.

Todos los juegos que se encuentran actualmente en la Humble Bundle Store están disponibles para Steam. También se pueden encontrar títulos para Linux, e incluso algunos para Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.