En unos días llegarán a Nintendo Switch los juegos de Tomorrow Corporation

JUEGAZOS

En unos días llegarán a Nintendo Switch los juegos de Tomorrow Corporation

Por Marco Gonzálvez

El 19 de Marzo 2017 | 17:56

Tres grandes juegos del desarrollo independiente llegaran pronto a la nueva consola de Nintendo.

En cuestión de pocos días, concretamente el 23 de marzo, los usuarios de Nintendo Switch recibirán tres grandes videojuegos del desarrollo independiente como son 'World of Goo', 'Little Inferno' y 'Human Resource Machine'. Estos tres trabajos de Tomorrow Corporation representan aproximaciones muy distintas al género de los puzles, todos tienen en común la resolución de rompecabezas de mayor o menor complejidad, pero siempre desde prismas realmente originales que les han granjeado una gran reputación.

En su lanzamiento en Nintendo Switch tanto 'World of Goo' como 'Little Inferno' contarán con multijugador local para disfrutarlos con amigos. Los tres juegos podrán ser disfrutados en modo portátil usando la pantalla táctil, en modo tabletop y en la televisión. Los juegos también contarán con algunas añadidos sutiles que estarán a la vista de los más detallistas, según han comentado sus creadores.

Little Inferno

Se lanzarán a un precio de 9,99 € y de momento el estudio no tiene forma de lanzar un pack con todos juntos por lo que se venderán por separado a un precio un tanto prohibitivo para quienes ya se hicieron con ellos en sus muchas versiones disponibles, a menudo rebajadas a precios muy inferiores. Sobre la posibilidad de un lanzamiento en formato físico y otras cuestiones podéis consultar aquí vuestras dudas.

Artículos recomendados