Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Human Element' se lanzará en Noviembre de 2015

TERROR Y ESTRATEGÍA

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 11:42

El primer proyecto de Robert Bowling, ex integrante de Infinity Ward, llegará al mercado para la nueva generación de consolas y el PC.

Para conocer los orígenes de este proyecto tenemos que remontarnos al año 2012, momento en el que Robert Bowling, antiguo integrante de Infinity Ward, anunció el desarrollo de un nuevo título de acción y aventuras con el apocalipsis zombie como telón de fondo.

Fechado para 2015

A mediados de ese mismo año se detalló que el título llegaría a la nueva generación de consolas a lo largo del año 2015, aunque dado el tiempo entre su anuncio y su futura salida, no se llegó a especificar mucho más sobre un lanzamiento del que ahora comenzamos a tener los primeros detalles, como se lanzará a finales del año prometido.

Human Element

El mismo Bowling ha sido el encargado de anunciar que, al menos la versión para PC, llegará durante el mes de Noviembre del próximo año, ya que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One aún no cuentan con fecha exacta de lanzamiento.

Junto a esta noticia, el desarrollador también ha querido anunciar que, poco tiempo después de que el juego llegue al mercado, lanzarán una aplicación para móviles relacionada con él, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto.

Artículos recomendados