Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciado 'Human Element' durante la gala The Game Awards 2014

TÍTULO NUEVO

Por Raúl Manero

El 6 de Diciembre 2014 | 06:17

'Human Element' es el primer juego del que se hará cargo Robotoki.

Ha sido una larga noche la que hemos tenido por delante hoy para traeros todas las novedades que se han ido desvelando en la gala The Game Awards 2014, y entre estas novedades encontramos el anuncio de un nuevo juego, en este caso hablamos de 'Human Element', el primer título desarrollado por Robotoki.

Human Element

Vuelven los zombis

Como viene siendo habitual en muchos de los juegos que se lanzan últimamente, el título nos llevará a un mundo post apocalíptico, concretamente nos sitúa 35 años después de que los zombis arrasaran con todo. La población humana restante ha creado pequeñas facciones alineadas que gestionan refugios seguros a lo largo de todo el territorio. Y estos puestos son los que se encargan de gestionar los últimos recursos existentes sobre la faz de la tierra.

Además, cada usuario podrá crear su propio personaje aportándole un toque personal y único al juego, y nuestro héroe deberá competir con el resto de supervivientes para hacerse con los recursos necesarios para llevar a cabo sus objetivos.

Para dejar con buen sabor de boca a todos aquellos que les haya llamado la atención 'Human Element', han tenido el bonito detalle de desvelar que su fecha de lanzamiento será en noviembre del próximo año 2015, en Xbox One, PS4] y PC.

Artículos recomendados