Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hulu Plus se actualiza en Wii U y cambia de nombre; ahora es solo Hulu

HULU EN CONSOLAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Enero 2016 | 04:27

Hulu Plus, el servicio de streaming de contenido audiovisual de todo tipo, se actualiza y cambia su nomenclatura.

Desde que Wii U se puso a la venta en noviembre de 2012 en todo el mundo, Nintendo ha intentado por activa y por pasiva que el Wii U GamePad se convertirá en un elemento indispensable para nuestro entretenimiento ya no solo durante las horas que le echemos a la consola en su función como eso mismo, videoconsola, sino también como periférico para ver contenido audiovisual.

Ese intento no salió bien, y con ello los servicios que llegaron de su mano (Nintendo TVi...). Hulu Plus, una de las aplicaciones que venían para acompañar a Nintendo en este viaje, no ha cuajado y ahora cambia de nombre para intentar dar otra imagen; además, según algunos usuarios se ha actualizado, aunque no se ha detallado con qué novedades.

Vale, pero... ¿qué es Hulu?

hulu

Por si andas perdido, esta es la descripción oficial de Hulu, que si bien no tiene nada que hacer contra rivales como Netflix y similares, lo intentó en su momento. Ahora podemos decir que lo hizo de forma fallida, pero sin embargo sobrevive. ¿Cómo afectará su cambio de nombre?

Descripción:

Reproduce episodios de televisión y películas actuales en tu televisor a través de tu consola Wii.

Funciones principales:

Hulu Plus es el único servicio de suscripción que ofrece programación de televisión actual de cinco de las seis cadenas televisivas más populares (ABC, NBC, FOX, The CW, Univision) en tu consola Wii - todo por un bajo costo de suscripción con anuncios de publicidad limitados.

Hulu Plus tiene contenido familiar para toda la familia, como los programas favoritos de Arthur, Barney, Bob the Builder, Thomas & Friends, y muchos más.

Los suscriptores a Hulu Plus también tienen acceso a las temporadas anteriores y producciones completas de algunos de los mejores programas de televisión.

Artículos recomendados