Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados todos los juegos de HullBreach Studios para 2016

SDK PAINT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 04:31

Los padres de SDK Paint desvelan qué títulos llegarán al mercado occidental a partir del año que viene firmados por su parte.

No todos los videojuegos tienen la intención de completar aventuras o encarnar un rol específico, sino que más bien se trata de herramientas interactivas en las que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación o dejar que sea nuestro talento el que diga la última palabra. Apuestas como las vistas a lo largo de esta última década en las que nuestro cerebro era puesto a prueba nos permitieron conocer cuántos años tenía nuestro cerebro, pero por el camino también hubo otros en los que se nos proponía sacar nuestra vena artística con esto de las pantallas táctiles en las consolas de Nintendo.

Solo en la eShop

Una de las empresas que mejor hizo esto recientemente ha sido HullBreach Studios, que con el medianamente exitosos 'SDK Printer' o 'SDK Paint' han conseguido ser reconocidos por este tipo de juegos, aunque no es el único tipo de títulos que han desarrollado ni que tengan en mente, pues hace unas horas la empresa ha desvelado el line-up de videojuegos que tienen programados para el próximo año 2016, concretamente hasta la primera mitad del próximo curso.

- SDK Paint v4 (Primer cuarto de 2016): Opciones para compartir en modo online, más pinceles y galerías.

- SDK Spriter (Demo en el 4º cuarto de 2015; juego completo entre el 1º y 2º cuarto de 2016): Opciones para compartir en modo online, herramienta de diseño de juego y niveles.

- Tomeling: Darkness Falls (Demo en el 1º cuarto de 2016, juego completo por determinar).

- HullBreach: Uncloaked (Por determinar).

A su vez, han compartido un breve vídeo en el que se presentan dichos títulos, que legarán en exclusiva para la eShop de Nintendo, para Wii U. El precio de los títulos no ha sido desvelado todavía, pero se espera que no sean nada caros, como anteriores juegos con su firma. La tienda digital de los de Kyoto se sigue reforzando con contenido de todo tipo, y HullBreach Studios ha mostrado sus cartas.

Artículos recomendados