Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vive anuncia una tarifa plana mensual con un catálogo VR

HTC ACCESS

Vive anuncia una tarifa plana mensual con un catálogo VR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 12:35

Viveport es lo nuevo de Vive para HTC Vive, un servicio de suscripción que dará acceso a un catálogo limitado.

Los servicios de suscripción en el mundo de los videojuegos ya son toda una tendencia con propuestas como EA Access, PS Now y Nvidia GeForce Now. A todos estos nombres se sumará mañana mismo Viveport Subscription, un servicio de suscripción anunciado por Vive que dará acceso a un catálogo de videojuegos y experiencias para Realidad Virtual compatibles con las gafas HTC Vive.

¡Felicidades!

Mañana las gafas de HTC y Valve cumplirán un año de vida y por ello la empresa ha decidido declarar el 5 de abril como Vive Day, un día dedicado a agradecer a los aficionados su apoyo al comprar y usar la nueva tecnología y de paso lanzar un gran proyecto como es este servicio de suscripción que costará 6,99 € al mes.

HTC Vive

En el catálogo de este servicio de suscripción se incluirán más de 50 títulos y el primer me será gratis. Entre los nombres que encontramos en la lista están: 'TheBlu', 'Richie's Plank Experience', 'Everest VR', 'Fantastic Contraption' y 'Mars Odyssey'.

Con motivo de la celebración la empresa también ofrece una rebaja de 100 dólares a los nuevos clientes que quieran hacerse con unas gafas y regalarán un código de 'Arcade Saga' a todos los compradores del dispositivo en su primer año de vida.

Artículos recomendados