HTC le pone precio y fecha de salida a 'Vive Pro'

REALIDAD VIRTUAL

HTC le pone precio y fecha de salida a 'Vive Pro'

Por Diego Sommier

El 19 de Marzo 2018 | 20:09

Tras unos meses desde su anuncio, HTC ha anunciado que veremos 'Vive Pro' en las calles a partir del próximo mes de abril.

Puede que no se esté explotando tanto como muchos habríamos esperado, pero ya es un hecho que la Realidad Virtual ha llegado para quedarse con nosotros. Por ello, no es de extrañar que muchas compañías estén apostando por esta nueva tecnología, como es el caso de HTC, quien no solamente se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector gracias a Vive, sino que pretende seguir buceando en dicho terreno con una revisión de dichas gafas.

Ya presentadas en el CES de este año, 'HTC Vive Pro' han vuelto a dar señales de vida hoy mismo debido a que la empresa ha anunciado al fin la fecha en la que éstas verán la luz, siendo el día elegido el 5 de abril.

HTC Vive Pro

Como ya fuera anunciado por aquel entonces, el modelo Pro de Vive cuenta con una serie de mejoras con respecto al estándar, como es la resolución de sus pantallas, que pasan de los 2.160 x 1.200 píxeles a 2.880 x 1.600. Gracias a esto, el dispositivo cuenta con una mayor resolución, suavizando así uno de los mayores problemas de los actuales dispositivos de Realidad Virtual.

Viviendo la Realidad Virtual

A parte de la resolución, también contamos con unos cascos integrados con cancelación de ruido y audio 3D, detección de profundidad y mejoras en la comodidad del dispositivo. Eso sí, todo esto tiene un coste, ascendiendo así el precio de las gafas hasta los 879 euros. Por suerte, esto también se ha traducido en una bajada de precio del modelo estándar, el cual pasa a costar 599 euros.

A pesar de faltar poco menos de un mes para su llegada, ya se puede reservar HTC Vive Pro en todo el mundo. Eso sí, seguimos sin noticias sobre el adaptador inalámbrico con el que librarnos de los más que numerosos cables del dispositivo.

Artículos recomendados