HP reaviva el rumor de 'Grand Theft Auto V' en PC

CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA MÁQUINA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 12:32

La compañía afirma en su tweet que con su nuevo PC podrán retar a los amigos a jugar al título de Rockstar lanzado el pasado mes.

Desde su lanzamiento el pasado mes de Septiembre, la quinta entrega de 'Grand Theft Auto' ha sido una fuente de noticias y rumores, sobretodo de aquellos relacionados con su llegada a lo largo de los próximos meses a PC.

HP se suma al carro.

Los rumores sobre su posible llegada ya se cuentan por varios, pero ahora es HP, la compañía encargada de vender y ensamblar equipos informáticos la que a través de su cuenta oficial en Twitter dejan entrever el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' para los compatibles.

HP reaviva el rumor de 'Grand Theft Auto V' en PC

Todo ha ocurrido cuando la compañía ha publicado un tweet promocionando su nuevo ordenador, el HP ENVY Phoenix 810, con la siguiente frase: "prepárate para acabar con tus amigos en Grand Theft Auto en octubre con el HP ENVY Phoenix 810" junto al hashtag #GTAV.

La propia compañía ya ha confirmado que el título por ahora es sólo para las plataformas que ya cuentan con él, aunque la cantidad de rumores referentes a su paso por los ordenadores comienzan a ser cada día más habituales.

Artículos recomendados