Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hoy sale a la venta 'MUD FIM Motocross World Championship'

A LA VENTA

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 16:05

Realiza las mas arriesgadas piruetas en pleno vuelo con este nuevo título de motocross y llévate a casa los trofeos más prestigiosos. Solo o en equipo, representa a tu país como el mejor piloto de la categoría.

Ya tenemos en las tiendas 'MUD FIM Motocross World Championship', un juego que ofrece en exclusiva los campeonatos de MX1 y MX2 además de la competición Monster Energy FIM Motocross of Nations. El conocido evento anual en el que los mejores pilotos se enfrentan representando a su país para hacerse con el trofeo Chamberlain.

Trucos sobre dos ruedas

En este torneo participan tres pilotos por cada país, y la espectacular final reúne por tanto a las mayores estrellas del mundo del motocross. Por supuesto, también hay estilo libre, el torneo Monster Energy Trick Battle. Los jugadores deben poner su moto al máximo en la rampa para poder ejecutar los trucos más alucinantes y ganar así la competición. El modo MUD World Tour nos propone a 4 personajes que deberemos personalizar y aprovechar sus talentos para ganar los desafíos.

 mud fim

Este alocado videojuego de Namco Bandai que nos trae la emoción del motocross y el estilo libre sobre dos ruedas está disponible a partir de hoy mismo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados