Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Imágenes y tráiler de 'Hollywood Monsters 2', lo último de los españoles Pendulo Studios

MADE IN SPAIN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Junio 2011 | 22:10

La versión original del juego de hace más de 15 años se incluye en la edición especial que desde hoy está en las tiendas.

Desde hoy mismo podemos encontrar en nuestras tiendas el nuevo 'Hollywood Monster 2', la última producción con toque español de los creadores de 'Runaway'. Desde Pendulo Studios aseguran que durante el año y medio de desarrollo del juego todo ha ido más que a contrarreloj para el equipo de más de 35 personas que forman parte del equipo del juego.

'Hollywood Monsters 3'

El joven equipo ha conseguido ilustrar a mano más de 120 escenarios y redactar un guión de más de 500 folios para un videojuego donde lo que prima es la acción cinematográfica. Suspense, mentiras, reliquias egipcias, cocodrilos, terror, acción… y otros muchos combinados relacionados con el cine es la propuesta del estudio que recupera la esencia de 'Hollywood Monster' , cuyo lanzamiento se produjo hace 15 años.

Ediciones especiales y regalos

Como promoción previa al lanzamiento del nuevo título, Pendulo Studios regalaba hasta el hoy mismo una copia de 'Runaway'. Debido al éxito del juego y de la demanda, la promoción se alarga hasta el día 30 de junio. Por otra parte, quienes compren el nuevo 'Hollywood Monster 2' en su edición especial tendrán por el precio de 19.95 euros incluido en el pack la primera entrega del título.

A continuación os dejamos con la gran cantidad de imágenes así como el tráiler de lanzamiento que Pendulo Studios ha distribuido para hacernos una idea de su nuevo juego, al que le deseamos todo lo mejor.

Artículos recomendados