Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hoy sale a la venta el DLC 'Magicka: The other side of the coin'

DLC MÁGICO

Por Sergio Castaño

El 19 de Junio 2012 | 19:20

"Ser malo está muy bien" es lo que promete este divertido DLC en el que encarnamos a Alucart.

De entre todos los juegos indie, alternativos y de bajo presupuesto, 'Magicka' es para muchos uno de los mejores que se ha visto jamás. Su narrativa cómica a más no poder, sus personajes y los múltiples trajes que conseguimos en cada DLC, la banda sonora, los interminables conjuros que vamos desbloqueando, hacen un juego completísimo y divertido como pocos.

Hay que ponerse en la piel del otro

En esta ocasión abordamos el lanzamiento de su nueva expansión "The Other Side of the Coin" en la que, como bien dice el título, veremos las cosas desde el otro lado. Dejamos el bando de los buenos por esta vez para pasar a controlar a Alucart (para los que el nombre les suene no es casualidad, el juego está plagado de guiños a series, películas y novelas), un nigromante malvado que dará un toque muy especial y original a la historia, así como nuevos Magicks con los que aniquilar a nuestros rivales.

magicka the other side of the coin

Un DLC cargado de novedades y horas de juego de un entretenimiento impagable que viene además acompañado de un tráiler de lanzamiento que podéis ver en esta noticia. El contenido descargable del juego de Paradox está disponible desde hoy mismo por 4,99 euros para su adquisición en formato digital. Sin duda una expansión que los amantes de 'Magicka' no se pueden perder.

Artículos recomendados