Hoy se pone a la venta 'The Amazing Spider-Man'

SE VENDE ARAÑA

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 14:57

Beenox y Activision ponen la nueva aventura de Spider-Man al alcance de nuestra mano en consolas. La versión PC tiene un retraso hasta el mes de agosto.

El prometedor 'The Amazing Spider-Man' que actúa a modo de epílogo de la película de igual nombre, llega hoy a las estanterías de todas las tiendas con su estilo de juego rápido y dinámico que hace uso de los puntos Web Rush con los que experimentaremos el sentido arácnido tan clásico de este personaje de Marvel Comics.

the amazing spider-man

"Dee Brown y su equipo en Beenox han renovado completamente la imagen de The Amazing Spider-Man con un mejorado motor gráfico y una innovadora mecánica de juego", ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo y gerente de Activision Publishing, Inc. "Con una nueva perspectiva y un ángulo más abierto en la imagen en cámara, The Amazing Spider-Man permitirá a los fans del hombre araña disfrutar de esta aventura como nunca antes lo hicieron".

Los viejos clásicos siempre vuelven

Recorremos Nueva York para enfrentarnos al Doctor Connors en su monstruosa forma de Lagarto, al Escorpión, a la peligrosa y seductora Felicia Hardy, a Rhino y a muchos otros personajes famosos. El juego está ya disponible en sus versiones de PS3, Xbox 360, DS, 3DS y Wii. Para los que quieran comprarlo en PCdeberán esperar hasta el mes de agosto como ya adelantamos en una noticia anterior.

Artículos recomendados