Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hoy podríamos conocer la fecha de lanzamiento de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

¡FEBRERO!

Hoy podríamos conocer la fecha de lanzamiento de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Febrero 2017 | 11:15

La fecha de lanzamiento del esperado remake podría anunciarse directamente este mismo jueves según la propia página oficial del proyecto en Facebook.

Una de las franquicias más queridas de la primera época de PlayStation está de vuelta de manos de Activision para deleite de sus fans, que ven en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' la posibilidad de disfrutar de los tres primeros títulos de la franquicia iniciada por Naughty Dog, aunque desde su anuncio apenas se han ofrecido más detalles al respecto de su lanzamiento, algo que podría cambiar en tan solo unas horas si atendemos a la última publicación de la página oficial del proyecto en Facebook, donde han subido un pequeño vídeo que parece dejar poco a la imaginación respecto a su fecha de lanzamiento.

Con cajas

El vídeo, al que se puede acceder desde aquí, nos muestra a Crash con su particular levantamiento de cejas bajo un conjunto de seis cajas distribuidas de formas pares y separadas por sus también clásicas manzanas, lo que encajaría con el formato habitual empleado a la hora de ofrecer información sobre lanzamientos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Además, junto al vídeo, los responsables han querido cerrar todavía más el círculo, por si quedaba alguna duda, con un texto que lo acompaña en el que podemos leer "¿Me extrañáis? Entonces no te pierdas mi anuncio mañana", en referencia al día de hoy, 16 de febrero.

Desde hace unos meses se ha rumoreado con un posible lanzamiento del título a lo largo de este mes, aunque la ausencia de noticias al respecto ha llevado a pensar que quizás la fecha de lanzamiento se encuentre ubicada más cercana a la primavera o al verano, y quizás sin contar con todos los capítulos publicados a la vez, ya que de todos los materiales vistos hasta la fecha pertenecían casi al completo a la primera entrega de la franquicia, una de las más demandadas por los usuarios en los últimos años, que finalmente podrán disfrutar de ellos en PlayStation 4.

Artículos recomendados