avatar

Las Rebajas de Enero llegan hoy a PlayStation Store
OFERTAZAS

Las Rebajas de Enero llegan hoy a PlayStation Store

Comienzan los descuentos de enero en todas las consolas PlayStation. Sony pone de salto la PS Store de PS4, PS Vita y también PS3.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2015 | 15:08

Sony Computer Enertainment ha anunciado que hoy comienzan las Rebajas de enero en PlayStation Store, su habitual promoción en la que encontraremos multitud de ofertas con grandes descuentos en juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Montones de juegos

Entre la gran cantidad de ofertas podemos destacar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' por 44,99 euros; el exitoso 'Rocket League' de Psyonix por 11,99 euros; la edición Deluxe de 'FIFA 16' por 34,99 euros; 'Call of Duty: Black Ops III' ahora por 49,99 euros; o el reciente juego de velocidad de Ghost Games'Need for Speed', por 29,99 euros. Y esto son solo algunos de los títulos ofertados para PS4.

Rebajas de Enero en PlayStation Store

En PS3 también encontraremos algunos juegos interesantes con un considerable descuento sobre su precio, como 'Grand Theft Auto V' por solo 24,99 euros; la edición legendaria de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', por 29,99 euros; o 'Dragon Age: Inquisition' por 17,99 euros. Y en lo que respecta a la portátil de Sony, nos esperan juegos como 'Persona 4 Golden', 'WRC 5', 'SteinsGate', 'LEGO Jurassic World', o 'Shovel Knight' con cross-buy, entre muchos otros.

Podéis consultar la lista completa de ofertas a través de la web de PlayStation Store, donde también podréis adquirir directamente los títulos, para luego descargarlos en vuestras consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.