Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hoy se estrena 'The Walking Dead' T6 en España de la mano de 'Call of Duty: Black Ops III'

ZOMBIE

Por  

El 12 de Octubre 2015 | 09:50

La nueva temporada de la serie de zombies se estrena hoy a las 22:30 en FOX España.

Tras el estreno la pasada madrugada en la AMC americana, hoy, lunes 12 de octubre, llega a FOX España la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Este estreno viene patrocinado por 'Call of Duty: Black Ops III' y su modo zombie, que toma el protagonismo en la campaña promocional que FOX ha preparado para el estreno.

El modo zombie es uno de los modos indispensables de 'Call of Duty' creado por Treyarch, desarrolladores de esta tercera parte de 'Black Ops', por lo que desde Activision intentan vincular el estreno más importante del otoño en televisión con su juego.

Call of Duty: Black Ops III

La campaña promocional llega vinculada también a PlayStation 4. Si echáis la vista al pasado E3 2015, Sony anunció a bombo y platillo en su conferencia de prensa que el acuerdo de DLC que la saga llevaba años manteniendo con Xbox ahora pasaba a las filas de PlayStation. Esto garantiza que en las consolas PlayStation el contenido en descarga llegará un mes antes que al resto de plataformas.

La propuesta de 'Call of Duty: Black Ops III'

'Call of Duty: Black Ops III' está a punto de estrenarse, el próximo 6 de noviembre es el día en el que el juego llegará a nuestras manos. En las últimas semanas hemos conocido información muy interesante sobre el título. Lo más importante es que si no habéis saltado de generación, debéis recordar que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no incluye modo campaña, sólo zombies y multijugador. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de entrar en la beta multijugador de este nuevo 'Black Ops', y lo que nos encontramos es un nuevo juego de corte futurista con un sistema de movimiento totalmente nuevo, pero sorprendentemente, y pese a las apariencias, muy diferente a la apuesta de Sledgehammer con 'Call of Duty: Advanced Warfare' el pasado invierno.

La sexta temporada se estrena en FOX España esta noche a las 22:30. Durante todo el día habrá maratón de 'The Walking Dead' en la cadena con capítulos previos.

Artículos recomendados