Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Hoy es el último día para adquirir Windows 10 de forma gratuita

¡CORRE, CORRE!

Hoy es el último día para adquirir Windows 10 de forma gratuita

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Julio 2016 | 20:37

Se trata del último sistema operativo de la compañía responsable de Xbox y jugará un papel fundamental en el desarrollo de la empresa dentro del sector del videojuego.

Estamos a tan sólo unas horas de que el 29 de julio de 2016 llegue a su fin, y con él finaliza la promoción de 1 año de duración a través de la cual Microsoft ofrecía a todos los usuarios que así lo deseen realizar el salto a su nuevo sistema operativo, Windows 10, que a partir de ahora jugará un papel principal en el enfoque que la empresa está llevando a cabo en el sector del videojuego, no sólo en compatibles.

Descarga gratuita

Hasta los últimos minutos del día cualquier usuario, sea habitual de la marca Windows o no, puede acceder al portal que la compañía ha preparado para este sistema operativo y descargarlo de forma totalmente gratuito. Aquellos usuarios que ya posean una copia, tanto legal como sin licenciar, también podrán realizar el salto de sistema sin necesidad de descargar ningún ejecutable, simplemente deberán acceder al icono de windows 10 de su barra de tareas y comenzar con la instalación.

Windows 10

Una vez ya en el nuevo sistema podrán disfrutar de sus principales novedades, como Cortana, la asistente que toma el nombre de de la mítica inteligencia artificial de la franquicia 'Halo', o disfrutar de la integración con Xbox, donde cabe destacar el Xbox DVR, que permite grabar cualquier aplicación sin necesidad de instalar software de terceros o nuestras partidas a los distintos títulos incluyendo la grabación desde micrófonos externos.

Para ello podremos hacer uso de la aplicación Xbox, que podremos sincronizar con nuestra cuenta de Xbox Live y disfrutar de todas las opciones que nos ofrece el servicio online de la compañía en compatibles.

Además, al contar con este nuevo sistema podremos disfrutar de distintos títulos que ya han comenzado a desarrollarse en exclusiva para él, más la compatibilidad de todos los futuros lanzados en Xbox One, que tras lo anunciado en el pasado E3, serán totalmente compatibles con este sistema, que puedes descargar desde este enlace.

Artículos recomendados