Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Battlefield 1', que comienza hoy, no necesita PS Plus pero sí Xbox Live Gold

FASE PREVIA

La beta de 'Battlefield 1', que comienza hoy, no necesita PS Plus pero sí Xbox Live Gold

Por Pedro Herrero

El 30 de Agosto 2016 | 09:19

La beta debería durar algo más de una semana, y contará con dos modos de juego y un mapa, Desierto de Sinaí.

La beta abierta de 'Battlefield 1' comienza mañana para todo el mundo, pero ya hoy algunos de quienes se inscribieran recibirán códigos para empezar a jugar desde ya mismo. Esta prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y lo más sorprendente es que según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del juego, no será necesaria una suscripción a PS Plus para disfrutarse en PS4, pero los usuarios de Xbox One sí que necesitarán ser miembros de Xbox Live Gold.

Una beta bien servida de contenido

Durante esta beta abierta podremos disfrutar de los dos modos más populares de la franquicia en los últimos años: Asalto y Conquista, para 24 y 64 jugadores respectivamente. Ambos se jugarán en un solo mapa, Desierto de Sinaí, pero será suficiente para ver algunas de las novedades como el famoso tren armado, los caballos, aviones y el clima dinámico. Habrá un total de unas 15 armas disponibles, con la novedad -muy útil- de una barra de estadísticas para cada parámetro de las mismas -como alcance, estabilidad, etc...- para poder comparar el mismo arma con diferentes elementos de personalización.

Battlefield 1

DICE no ha concretado cuándo terminará la beta, y mientras que unos pocos recibirán hoy mismo sus códigos, para el resto de los mortales no serán necesarios estos códigos, ya que mañana mismo estará disponible para descarga en PS Store y Xbox Live. Esta no es la única manera de poder jugar 'Battlefield 1' antes de lanzamiento, ya que los suscriptores de EA Access, solo disponible en Xbox One y PC, podrán disfrutarlo el próximo día 13 de octubre.

'Battlefield 1' llegará oficialmente el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y como es habitual, tendrá un pase de temporada con cuatro DLC. El primero de ellos introducirá al juego al ejército francés.

Artículos recomendados