Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hoy arranca la final de la liga Wargaming.net

EN VARSOVIA

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 11:43

Los responsables del exitoso 'World Of Tanks' inician este fin de semana la final de su liga con numerosos premios para jugadores y espectadores.

La ciudad de Varsovia acoge este fin de semana la final de la liga de los creadores de 'World of Tanks', que de esta forma ponen fin a un año de competición dividido en tres temporadas donde han participado algo más de 200.000 jugadores, que podrán optar a diversos premios.

Premios para todos

Mohamed Fadl, el responsable de los eSports del estudio, ha asegurado que este evento es un punto de gran importancia, al finalizar con él las competiciones llevadas a cabo a lo largo de estos 365 días, que verán en la ciudad europea como los mejores jugadores obtienen numerosos premios relacionados con 'World of Tanks'.

World of tanks

Esta final podrá ser vista a través del canal de Twitch de la empresa, que también entregará diversos regalos a aquellos fans que sigan al competición de este fin de semana desde el canal, donde se sortearán diversos códigos del juego, que ha supuesto un éxito dentro de los títulos free to play y un fijo dentro de los juegos que participan en las modalidades de competición.

Los eSports han aumentado su público en el último año, doblando los usuarios habituales del sector respecto al año 2012, por lo que es de esperar que de cara al futuro la cifra de aficionados que se suman a ellos crezca mes a mes.

Artículos recomendados