Hoy se pone a la venta 'Heroes of Ruin' para Nintendo 3DS

HEROES ONLINE

Por Sergio Castaño

El 15 de Junio 2012 | 15:00

Square Enix lleva a Nintendo una gran experiencia multijugador cargada de contenidos nuevos descargables para que la aventura crezca constantemente. Comparte tu equipo y tu experiencia con otros jugadores.

Por fin llega al mercado de Nintendo3DS la nueva aventura RPG 'Heroes of Ruin' que llevará a esta portátil a un nuevo nivel de jugabilidad con sus múltiples opciones de partida cooperativa mediante la función StreetPass que nos permitirá compartir la aventura con más jugadores. Además contamos también con la opción SpotPass que irá alargando la vida del videojuego con misiones nuevas y desafíos diarios. Contamos por último con la opción de intercambiar objetos con otros jugadores para conseguir un equipo mucho más completo.

Cuatro aventureros en busca de gloria

En 'Heroes of Ruin' podemos controlar a cuatro personajes distintos: El pistolero, un criminal rehabilitado con un pasado particularmente oscuro; el Vindicador, un caballero que busca la redención; la Alquitecta, una estudiante de magia que utiliza la astucia, la estrategia y hechizos muy destructivos para eliminar a los enemigos; y el Salvaje, una esta enorme bestia con cuchillas en los puños que ha sido desterrada de su tribu y busca el poder necesario para volver con su gente.

heroes of ruin

El personaje escogido podrá ser personalizado y su estilo de lucha, así como su armadura y sus capacidades evolucionarán conforme a nuestras decisiones y el camino que escojamos. Esto le otorga al juego un gran componente de rejugabilidad además de hacer que nuestro héroe sea único y se diferencie de los de otros jugadores. Square Enix ha creado para los usuarios una web oficial con cantidad de contenido, foros y consejos. Un apoyo extra para hacer crecer la experiencia que ofrece el juego.

El juego está disponible para adquirir en formato físico desde hoy 15 de junio de forma exclusiva en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados