Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'How to Survive' mezcla estrategia, acción y supervivencia en medio de un apocalipsis zombi

SUPERVIVENCIA EXTREMA

Por Alberto Duque

El 30 de Mayo 2013 | 16:27

Los zombis siguen de moda y esta nueva IP se ha propuesto poner una tilde más grande sobre el concepto de supervivencia dentro del género.

La conocida editora de videojuegos 505 Games, responsable de títulos de éxito como 'Sniper Elite', 'Zumba Fitness' y el original 'Naughty Bear', acaba de anunciar una nueva IP llamada 'How to Survive' que se lanzará este otoño en las principales plataformas a través de descarga digital.

Sobrevive sólo o en compañía

Se trata de un título de supervivencia táctica en vista isométrica que tiene como marco argumental una desconocida infección que ha convertido a la mayor parte de la población en zombis. Nuestro escenario de juego será un remoto archipiélago de la costa colombiana en el que desarrollaremos una brutal historia lineal que podemos experimentar en solitario o junto a otros usuarios en el modo multiplayer local u online abierto. Los jugadores podrán apoyarse mutuamente para superar los diferentes niveles de dificultad y desafíos.

'How to Survive'

El epicentro de la acción girará entorno a tener cubiertas en todo momento las necesidades básicas de nuestro personaje consiguiendo comida, agua, refugio y herramientas de caza, sin olvidarnos de fabricarnos armas artesanales con las que defendernos de los muertos vivientes.

Artículos recomendados