avatar

Housemarque trabaja en un título para Playstation 4
Y EN VARIOS DLC

Housemarque trabaja en un título para Playstation 4

Los creadores de 'Resogun', uno de los títulos que ha acompañado a Playstation 4 durante su lanzamiento, ya están trabajando en otro proyecto.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
20 de Enero 2014 | 21:02

Recientemente 'Resogun' ha sido nominado como uno de los mejores juegos de acción del pasado 2013 de los DICE Awards, uno de los premios más importantes del sector, tal y como anunciaron sus responsables a través de su perfil de Facebook, donde también han anunciado su futuro más cercano.

Nuevo proyecto a la vista

Hace ya algunos meses que Housemarque, responsables del título, dejaban entrever que quizás estaban trabajando en una versión de 'Dead Nation' para PlayStation 4, pero nada más se ha vuelto a saber sobre esa posibilidad hasta ahora, a través de una respuesta a uno de sus fans.

Housemarque

En la misma entrada en la que anunciaban su nominación a los premios, uno de los usuarios le preguntó a los responsables si habría alguna versión del título para PS Vita, a lo que los responsables han respondido a lo largo del día de hoy que actualmente se encuentran trabajando en diversos DLC para el título, así como un nuevo proyecto para PlayStation 4 del que aún no se han conocido datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.