Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Housemarque presenta un nuevo tráiler de 'Alienation' en la Paris Games Week

ALIENATION

Por Javier Rodriguez

El 29 de Octubre 2015 | 20:01

El próximo juego de los creadores de 'Resogun' y 'Dead Nation' nos enfrentará a oleadas de Xenos.

Housemarque ha entrado con fuerza en la Paris Games Week, no solo presentando su ambicioso nuevo juego, 'MatterFall', sino también dejándonos echar un nuevo vistazo a 'Alienation', a través de un nuevo tráiler -que podéis ver aquí- repleto de oleadas de Xenos.

"En un principio, jugar a 'Alienation' en directo al inicio de la rueda de prensa de PlayStation era una idea aterradora, pero era tan divertido probar el juego en una pantalla tan grande que, después de unos segundos, no quería que se acabara nunca.", comentó Mikael Haveri de Housemarque, en el blog oficial PlayStation.

Una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores

"Nuestro objetivo con 'Alienation' es simplemente crear el shooter de perspectiva cenital definitivo, con efectos visuales espectaculares y una mecánica de juego variada que enganche al jugador. Además, el juego está diseñado para que los jugadores trabajen en equipo, combinando sus habilidades y potencia de fuego para no caer en situaciones como la que muestra la imagen de abajo."

Alienation

'Alienation' permitirá jugar a hasta cuatro jugadores, a elegir entre tres clases diferentes; Bio-Specialist (bioespecialista), Exo-Skeleton (exoesqueleto) o Saboteur (saboteador). "Hay montones de cosas a las que disparar y saquear mientras luchas contra los Xenos en tiroteos frenéticos; además, deberás lograr diversos objetivos muy interesantes, tanto en cada misión como a nivel de campaña, todos ellos diseñados pensando en la colaboración.", explican.

'Alienation', que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 2 de marzo de 2016, ya se puede reservar a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados