Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Housemarque dará información del próximo 'Dead Nation'

EN BREVES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 13:10

Los responsables del título darán a conocer nuevos detalles sobre la franquicia a lo largo de las próximas horas.

En las últimas horas se ha desvelado la existencia de 'Dead Nation: Apocalypse Edition' como uno de los títulos incluidos en la promoción Ps Plus para Hong Kong del próximo mes de Marzo, aunque en las próximas horas el estudio dará a conocer más información al respecto.

Rumoreado desde hace unas semanas

El rumor de la adaptación del conocido título de Housemarque a la nueva plataforma de Sony, pues llevamos ya varios meses escuchando diversos comentarios y afirmaciones por parte de la desarrolladora que dejaban ver esta llegada, pero ha sido a través de los títulos de Ps Plus para Hong Kong cuando se ha confirmado su existencia.

Dead Nation

Se trata de una adaptación que llegará gratuita para los usuarios del servicio de pago de la compañía, tal y como se ha filtrado en las últimas horas, coincidiendo con un mensaje de la desarrolladora en la que afirmaba que en las próximas horas daría a conocer nuevas informaciones al respecto.

Ante este hecho, Housemarque ha confirmado que la adaptación a la consola portátil sigue en desarrollo, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto y deberemos esperar a las próximas horas para ver si también se incluyen informaciones sobre esta versión.

Artículos recomendados