'Hotline Miami' ya se puede descargar para Mac desde Steam

Por Xose Llosa

El 20 de Marzo 2013 | 09:51

Uno de los indies más aclamados del momento aterriza en los ordenadores Apple, mientras esperamos la versión para PlayStation 3 y PS Vita.

'Hotline Miami' ha sido uno de los indies más importantes de 2012, y parece que en 2013 viene dispuesto a seguir dando que hablar.

Hace unas semanas se anunció una versión del juego para las consolas de Sony, mientras esperamos este lanzamiento, el título se ha portado para ordenadores Mac. Los usuarios de Appleya pueden descargarlo desde Steam.

Hotline Miami

'Hotline Miami' nos pone ante una aventura de talante adulto, con una carga argumental muy dura, en un juego con estética 8 bits de acción e infiltración. La mecánica consiste en asaltar diferentes edificios terminando con todos los enemigos que nos encontremos a nuestro paso. La gracia está en que de un solo disparo moriremos, por lo que la estrategia que tracemos para afrontar el asalto sin terminar cadáver, es la clave del juego. Todo ello envuelto en una atmósfera ochentera muy oscura, y aderezado con una trama llena de intrigas e "idas de olla".

Uno de los favoritos de la comunidad

El juego hecho con Game Maker está disponible en Steam desde octubre de 2012. A lo largo de este tiempo ha conseguido vender más de 300.000 copias, algo muy notorio para una propuesta a priori tan pequeña.

Imprescindible en toda biblioteca de juegos.

Artículos recomendados