Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hotline Miami' es lo más descargado para PS Vita en junio

INDIE

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2013 | 21:04

El indie logra asentarse como líder de ventas en la PlayStation Store de PS Vita. Está disponible también en PlayStation 3, y tiene opción cross buy.

'Hotiline Miami' fue uno de los juegos indie más importantes de 2012. Hace un par de semanas llegó al PlayStation Network, y el público consolero recibió el violento juego con los brazos abiertos.

Hotline Miami

Según podemos leer a través del PlayStation Blog, la obra de Dennaton se ha coronado como líder de ventas en la tienda digital de PS Vita. El catálogo de la portátil de Sony adolece de escasez de lanzamientos, pero juegos indie como este, que se prestan a la partida rápida, son perfectos para disfrutar en la increíble pantalla de la portátil de Sony.

A la espera de 'Hotline Miami 2: Wrong Number'

El momento en el cual fue lanzado también ha sido inmejorable, ya que tan solo un par de semanas antes fue mostrado la segunda entrega, de la cual aquí podéis ver el primer tráiler. El planteamiento de 'Hotline Miami 2: Wrong Number' es muy parejo al del primer juego: gráficos ochobiteros, violencia y sangre, y una banda sonora de esas que marcan precedente.

'Hotline Miami' está disponible para PlayStation 3 y PS Vita por 7.99 euros. Además tiene opción cross buy, no hay pérdida.

Artículos recomendados