Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Horizon Zero Dawn' y 'Uncharted: El legado perdido' llegarán a PS Now en enero

ACTUALIZACIÓN

'Horizon Zero Dawn' y 'Uncharted: El legado perdido' llegarán a PS Now en enero

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2019 | 09:08

'Overcooked 2' cierra el trío de juegos que encabezan la primera actualización de 2020

Sony ha anunciado cuáles serán las grandes incorporaciones a PlayStation Now del mes de enero. El próximo 2020 entrará con fuerza para los suscriptores a este servicio, pues a partir del 2 de enero podrán jugar a 'Horizon Zero Dawn', 'Uncharted: El legado perdido' y también 'Overcooked 2'. La compañía ha adelantado a través de su blog los títulos más atractivos que llegarán a su plataforma el mes que viene para ir calentando la cartera de los jugadores.

Grandes aventuras

Desde que hicieron el cambio en su formato de negocio, Sony está apostando por darle contenidos muy potentes a PS Now. Ahora el servicio no solo es más barato, sino que incluye entre sus juegos mensuales algunos de los exclusivos para PlayStation 4 que todavía forman parte del ciclo de vida de la consola. Ya han pasado por este catálogo 'God of War', 'Uncharted 4' o 'Persona 5' entre otros, aunque estos juego solo están disponibles durante un tiempo limitado para después desaparecer.

PlayStation Now

La compañía ya ha adelantado cuáles serán las puntas de lanza para entrar con buen pie en el nuevo año: 'Horizon Zero Dawn', 'Uncharted: El legado perdido' y 'Overcooked 2'. Los dos primeros son títulos first-partymuy aclamados por el público y por la crítica. La aventura de Aloy es considerado uno de los mejores juegos de esta generación y en el caso de la aventura de Naughty Dog, empezó siendo un DLC para convertirse luego en una sub-entrega que se ubica poco después de los acontecimientos de 'Uncharted 4'. Ambos estarán disponibles en PS Now hasta el 7 de abril de 2020.

El tercero en discordia esa 'Overcooked 2', un juego independiente que también ha cosechado un gran éxito gracias a su propuesta jugable a través de la cocina. Este título formará parte del catálogo de PS Now de forma permanente a partir del 2 de enero.

Artículos recomendados