avatar

'Horizon: Zero Dawn' se retrasa a 2017, pero lo hace con nuevo tráiler del E3
2
NUEVO RETRASO

'Horizon: Zero Dawn' se retrasa a 2017, pero lo hace con nuevo tráiler del E3

El nuevo juego de Guerrilla no llegará hasta el año que viene, utilizando este tiempo extra para depurarlo aún más y que llegue de la mejor manera posible.

PS4
Categoría: Noticias
6 de Junio 2016 | 18:07

Era algo que todos veíamos venir, pero no por ello resulta menos doloroso. 'Horizon: Zero Dawn', uno de los grandes exclusivos para PS4 que están por llegar, no lo hará hasta primavera de 2017, según se acaba de confirmar. Por fortuna, la espera valdrá la pena, como bien demuestra el nuevo tráiler que han lanzado los holandeses de Guerrilla con motivo del próximo E3.

Horizon: Zero Dawn

Un retraso cantado

Las pocas noticias respecto de 'Horizon: Zero Dawn' iba dejando cada vez más claro que no lo veríamos hasta el año que viene. Concretamente, su nueva fecha es el mes de febrero, haciendo ver que la primera mitad de año va cobrando mayor importancia a la hora de lanzar los juegos más importantes, al igual que ha ocurrido este mismo 2016.

"No era una decisión sencilla de tomar, porque sabemos que muchos de vosotros estáis deseándolo jugar desde que lo anunciamos por primera vez", ha dicho el director del estudio holandes, Hermen Hulst. "De todas formas, también nos queremos asegurar que 'Horizon: Zero Dawn' alcanza el nivel de jugabilidad y gráficos por los que son conocidos nuestros juegos. La nueva fecha nos da aún más margen para desarrollar nuestra visión de lo que queremos que sea este juego".

Horizon: Zero Dawn

Hulst añade que sabe que este retraso no complacerá a todo el mundo, pero insiste en que es por el interés del juego.

"Confiamos en que las ventajas de este tiempo de desarrollo adicional vayan viéndose durante los próximos meses. De verdad apreciamos vuestra contínua paciencia y apoyo, y esperamos traeros el mejor juego posible en febrero de 2017".

'Horizon: Zero Dawn' se anunció durante el pasado E3 de 2015, el famoso E3 de la "santísima trinidad" de Sony. A pesar de los tres grandes juegos anunciados -o "reanunciados", en el caso de 'The Last Guardian'-, pudo hacerse un hueco en la conferencia gracias a su originalisima ambientación y carisma. Automáticamente, se convierte en uno de los juegos más esperados de 2017.

También se han anunciado sus ediciones especiales. La más importante como de costumbre será la Edición Coleccionista, que incluirá una estatua de 9 pulgadas de Aloy, caja metálica, libro de arte y skins descargables. Mientras tanto, la Edición Limitada llegará con todo lo anterior excepto la figura.

Horizon: Zero Dawn

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.