Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El próximo parche de 'Horizon Zero Dawn' actualizará el modo foto

NOVEDADES

El próximo parche de 'Horizon Zero Dawn' actualizará el modo foto

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2017 | 16:38

Llegará la semana que viene introduciendo nuevos filtros, poses y expresiones faciales para Aloy, y mucho más.

A través del blog oficial PlayStation, Guerrilla Games ha anunciado que el próximo parche de 'Horizon Zero Dawn', el cual llegará la semana que viene, introducirá nuevas funciones y herramientas para su modo foto.

Más opciones para fotográfos

Dada la alta participación de la comunidad compartiendo sus instantáneas a través del mundo de 'Horizon Zero Dawn', la compañía introducirá más opciones para que los jugadores tengan más facilidad a la hora de plasmar sus dotes artísticas.

Horizon Zero Dawn - Actualización del modo foto

Entre las nuevas funciones se encuentran tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, opción de añadir "Saludos desde" a las imágenes y diferentes poses y expresiones faciales para Aloy.

"Estas nuevas funciones del modo Foto solo son un aperitivo de las mejoras que hemos realizado en el juego. En Guerrilla pensamos que es muy importante escuchar a la comunidad, por lo que este parche también atenderá muchas de sus peticiones.", indicó Jeroen Roding, community manager de Guerrilla.

Y es que la prócima actualización 1.20 para 'Horizon Zero Dawn' incluirá también otras funciones, como una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, la opción de filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados del enemigo, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de ocultar el equipo de la cabeza y mucho más.

Podéis consultar las notas completas del parche 1.20 (en inglés), a través de este enlace.

Artículos recomendados