Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' luce impresionante en su tráiler de lanzamiento

TRÁILER DE LANZAMIENTO

'Horizon Zero Dawn' luce impresionante en su tráiler de lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2017 | 17:42

Descubre la importancia del personaje de Aloy en su amplio universo, antes del lanzamiento del juego, el próximo 1 de marzo.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han publicado el tráiler de lanzamiento de 'Horizon Zero Dawn', el juego más ambicioso del estudio holandés, que llegará en exclusiva para PS4 el próximo miércoles, 1 de marzo. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Un escenario impresionante

Este nuevo adelanto en vídeo nos descubre la importancia del personaje protagonista, Aloy, así como algunos de los lugares del variado mundo abierto de 'Horizon Zero Dawn', incluyendo sus altas montañas nevadas, sus desiertos rocosos o sus frondosos bosques y selvas.

Horizon Zero Dawn

"El resultado de este periplo es 'Horizon Zero Dawn', un videojuego ambientado en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que las máquinas son la especie dominante y la humanidad ha retrocedido hasta la Edad de Piedra. En este juego no solo tendrás que explorar el nuevo y peligroso mundo, sino también la identidad de Aloy.", señaló el máximo responsable de Guerrilla Games, Hermen Hulst, en el blog oficial PlayStation.

La crítica especializada ya pinta a 'Horizon Zero Dawn' como uno de los candidatos más serios a juego del año, con puntuaciones perfectas en multitud de medios, como PlayStation Life Style (10/10), The Telegraph (5/5) o COGConnected (100/100).

Si os interesa saber qué nos ha parecido a nosotros y qué puntuación le hemos puesto, podéis leer nuestro análisis de 'Horizon Zero Dawn' firmado por Pedro Herrero.

Artículos recomendados