Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite con una skin de Aloy y un modo de juego

¿NUEVA SKIN?

Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite con una skin de Aloy y un modo de juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Abril 2021 | 13:30

Los dataminers han encontrado información que confirma cuál será uno de los próximos crossover del popular battle royale de Epic Games. Y desde Zonared te contamos todos los detalles.

Desde que llegó al mercado, 'Fortnite' no ha dejado de crecer. El battle royale de Epic Games sigue siendo una de las fuentes de diversión más habituales de millones de jugadores, a diario. Y, por eso, no es de extrañar que Epic siga actualizando el juego de forma regular con contenido de calidad e interesante. Pero más allá de nuevas temporadas y novedades relacionadas con las mecánicas de juego, lo cierto es que los fans están disfrutando últimamente con algo muy especial: los crossover. De esa forma, el título ya ha recibido skins de sagas de videojuegos y cinematográficas como Tomb Raider, Street Fighter o Terminator. ¿Cuál será la próxima? Según los dataminers, está cantado: 'Horizon Zero Dawn'.

Skin de Aloy y su propio modo de juego

Tal y como informan desde Gamingbolt, los dataminers han estado investigando los archivos de 'Fortnite', y parece que han encontrado evidencia de una skin para Aloy de Horizon Zero Dawn. Más concretamente, @Hypex señala en Twitter que la skin llegará pronto y que también tendrá su propio modo de tiempo limitado. Además, el usuario de Twitter @ShiinaBR añade más detalles a la filtración. Según comenta, Aloy y Lara Croft se unirán para usar tecnología y mejorar sus armas y equipo.

Skin de Aloy (Horizon Zero Dawn) en Fornite, Zonared

En ningún momento se hace referencia a una fecha exacta para la llegada de este nuevo crossover. Sin embargo, estos dataminers han demostrado ser extremadamente fiables en el pasado y con respecto a los mismos temas. Por lo tanto, el hecho de que usen el "próximamente" en sus afirmaciones, hace fácil pensar que el anuncio oficial no tardará en llegar. Mientras tanto esperamos, puede ser una buena idea echar un vistazo a la construcción que un fan de 'Tomb Raider' ha hecho en 'Fortnite', aprovechando la llegada de la saga al mundo del juego. Ni más ni menos que una impresionante recreación de la mansión de Lara (por @zweihndr2) que podéis ver aquí.

Artículos recomendados