Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' es el juego con mejor tecnología de 2017 según Digital Foundry

TECNOLÓGICO

'Horizon Zero Dawn' es el juego con mejor tecnología de 2017 según Digital Foundry

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Diciembre 2017 | 11:28

En la lista también se incluye juegos como 'The Surge' o 'Assasin's Creed Origins'

'Horizon Zero Dawn' es el juego que más ha sabido sacar partido a la tecnología actual de las consolas en 2017. Digital Foundry, medio especializado en el apartado técnico de los títulos, ha llevado a cabo su propia lista de los mejores juegos de este año, pero para ello se ha fijado en las capacidades físicas de cada uno de ellos para elaborar su ranking propio. Aunque 'Zelda: Breath of the Wild' no está en primera posición, sigue siendo uno de los mejores.

Entornos detallados y animación fluida

Quedan pocos días para que se acabe el año, y las listas de mejores juegos están todas prácticamente cerradas. Digital Foundry se ha dado prisa y ha publicado su vídeo en el que también realiza su particular lista de los mejores del 2017. En su caso es algo diferente, ya que este medio se ha centrado más en la parte técnica de los títulos que ha incluido en su Top 7. En este caso, hablamos de los videojuegos con mejor tecnología del año.

Horizon Zero Dawn

Siete han sido los elegidos y el que se ha llevado el oro ha sido 'Horizon Zero Dawn', de Guerrilla Games. En el vídeo se destacan los entornos ampliamente detallados, las diferencias tan marcadas entre las regiones y los climas y el trabajo de iluminación. Además, por encima de todo se encuentra el trabajo de animación, la cual creen que es muy fluida y de las mejores de este año.

Pero el título protagonizado por Aloy no es el único que se encuentra en esta lista. El resto de títulos se ha ganado a pulso participar en ella. En segundo lugar se encuentra 'Assassin's Creed Origins', la última entrega de la saga de Ubisoft que ha redimido a la compañía. El bronce se lo lleva 'Zelda: Breath of the Wild', el cual también ha sabido darnos un mundo abierto lleno de detalles. El resto de la lista está compuesto por juegos muy destacados como 'Claybook', 'Gravity Rush 2', 'The Surge' y 'Nex Machina'.

Artículos recomendados