Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' tendrá una historia "increíblemente rica"

GUERRILLA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 11:24

Su productor sénior en Guerrilla Games sigue dando pistas de lo que podemos esperar de este prometedor título.

Mark Norris, productor sénior de 'Horizon Zero Dawn' en Guerrilla Games, ha señalado en una reciente entrevista con el medio DualShockers, que su nuevo juego contará con una historia "increíblemente rica", que no solo se centrará en el mundo que rodea a Alloy, sino también en el propio personaje.

Puso varios ejemplos

Norris fue preguntado por DualShocker sobre la historia, e indicó que normalmente los juegos de mundo abierto tienden a ir hacia dos caminos; el de la narrativa conducida por el propio personaje protagonista, como podría ser 'The Witcher 3: Wild Hunt', y después juegos como 'Fallout 3' o 'Skyrim', donde "la historia es realmente la historia del mundo, y menos la historia de su personaje principal".

Horizon Zero Dawn

Según Norris, en 'Horizon Zero Dawn' tendremos ambos: "La historia principal gira en torno a Aloy. Ella es una de las razones por las que estamos en un juego para un único jugador. Queremos contar la historia de Aloy. Pero también queremos contar la historia de las máquinas, la historia del mundo, la historia de estas tribus, y conseguirás cada una de ellas dentro de las misiones, en las actividades de mundo abierto, coleccionables y otras cosas."

"Así que tenemos que encontrar un equilibrio entre contar una historia que es rica, envolvente y muy profunda, con una historia que tiene un nivel de accesibilidad, pero creo que vamos a encontrar ese punto. Creo que ahora lo estamos equilibrando.", continuó.

'Horizon Zero Dawn' aún está a la espera de confirmar su fecha de lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 4. Sin embargo, quizá hoy durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week -que tendrá lugar a partir de las 17:45h (hora española)- oigamos más acerca de este esperadísimo título.

Artículos recomendados