Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Horizon: Zero Dawn' esconde un curioso easter egg de 'Death Stranding'

CURIOSIDAD

'Horizon: Zero Dawn' esconde un curioso easter egg de 'Death Stranding'

Por Pedro Herrero

El 23 de Febrero 2017 | 19:18

Aloy encuentra un misterioso colgante que podría haber pertenecido al personaje de Norman Reedus en el juego de Kojima.

La gente de Guerrilla Games y Kojima Productions parecen haber hecho buenas migas, y buena muestra de ello es el hecho de que el estudio holandés haya prestado su motor gráfico, el potente Decima Engine, para que los segundos puedan trabajar en 'Death Stranding'. 'Horizon: Zero Dawn', que llega el 1 de marzo a PS4, es una buena muestra del poderío de este motor, y un usuario ha descubierto un curioso guiño al próximo título de Kojima en forma de objeto.

El primer easter egg descubierto

El gran mundo de 'Horizon: Zero Dawn' se presta mucho a los secretos, y la web italiana Game Legends ha descubierto el primero. Se trata de un objeto conocido como Amuleto Abandonado cuya descripción dice de él que son "seis placas de metal conectadas por un cable", y podemos ver el logotipo de Kojima Productions. No es especialmente valioso por su utilidad, y de hecho solo sirve para venderlo a uno de los muchos mercaderes que podemos encontrarnos.

Horizon: Zero Dawn

Según esa descripción, lo que Aloy puede haber encontrado es el collar que lucía Norman Reedus en el primer tráiler de 'Death Stranding', que pudimos ver en el pasado E3 de 2016. No deja de ser una curiosidad que no da ningún tipo de información, pero está bien cómo Guerrilla ha dejado su particular tributo al juego de Hideo Kojima y todo su equipo.

Death Stranding

El propio creador nipón visitó los estudios de Guerrilla en su tour anterior al anuncio de 'Death Stranding', ya que según él, andaba buscando tecnología para desarrollar su próximo juego, que finalmente sería este. Tanto la temática como sobre todo la jugabilidad siguen siendo un misterio, aunque el peculiar desarrollador aseguró en su momento que gustaría a los fans de 'Uncharted' y 'The Division'.

Artículos recomendados