Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva información y gameplay de 'Horizon: Zero Dawn'

DETALLES

Nueva información y gameplay de 'Horizon: Zero Dawn'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Enero 2017 | 09:37

El exclusivo de PS4 se deja ver en la feria china con gameplay inédito.

Estos días se está celebrando en China el otro TGS, el Taipei Game Show. En dicho evento Sony ha llevado algunas de sus exclusivas y está mostrando material inédito e interesantes detalles de todas ellas. Entre ese catálogo se encuentra 'Horizon: Zero Dawn', que recibe hoy dos nuevos gameplays y algunos nuevos detalles venidos desde la feria china.

Máquinas, monturas y NPCs

El primero de estos vídeos cuenta con el Director de Arte Roy Postma y el Productor Samrat Sharma en un vídeo que muestra modelados en 3D de personajes y criaturas con un trozo de gameplay del juego y a pesar de los problemas de control que surgen en la demo sigue luciendo espectacular.

Tan relevante está siendo el juego en la feria que el presidente de Sony Asia, Hiroyuki Oda, ha aparecido disfrazado para la ocasión sobre el escenario.

El otro vídeo que descubrimos también gracias a Dualshockers muestra un poco más de juego en movimiento en el mismo momento que el anterior pero jugado de una forma más pausada y viene acompañado de algunos detalles a raíz de preguntas realizadas a los responsables del juego anteriormente mencionados.

Se ha hecho saber que algunos de los NPC del juego acompañarán a Aloy durante su aventura para combatir junto a ella en determinadas misiones.

Horizon Zero Dawn

En el mismo escenario Postma ha sido preguntado sobre la decisión de poner a una mujer como protagonista y éste ha declarado que nunca fue algo intencionado o con algún motivo, Aloy simplemente estuvo ahí desde el principio de la idea.

Artículos recomendados