'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' ya se puede descargar gratis en PS4 y PS5

COMIENZA LA CAZA

'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' ya se puede descargar gratis en PS4 y PS5

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 08:49

Una de las grandes nuevas IPs de PS4 se vuelve gratuita por tiempo limitado.

En la pasada generación tuvimos unas cuantas licencias realmente sorprendentes y en el catálogo de PS4 el impresionante 'Horizon Zero Dawn' fue uno de los grandes triunfos de Sony, siendo este el motivo por el que no deberías dejar pasar la oportunidad de jugar gratis al juego principal y la expansión, 'Frozen Wilds', si aún no lo has hecho.

Juega en casa

El año pasado, cuando medio planeta estaba confinado en casa por la pandemia de la COVID-19, se lanzó la promoción Play At Home por parte de PlayStation, regalando algunos juegos gratuitos para que los usuarios de PS4 se quedaran en casa jugando sin incumplir las normas de sanidad.

Recientemente han retomado esta promoción con un buen puñado de videojuegos independientes de gran calidad como 'Enter the Gungeon, 'The Witness', 'Rez Infinite', 'Subnautica' o 'Abzu', entre otros.

El único gran AAA de la promoción es este 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' que ofrece varias docenas de horas de juego en un mundo abierto donde la humanidad sobrevive en sociedades tribales que contrastan con la altísima tecnología del futuro de la que gozan y que permite que la fauna del planeta haya sido sustituida por bestias mecánicas enloquecidas por un misterio que deberemos resolver con Aloy, protagonista de esta aventura y ya uno de los miembros más icónicos de la familia PlayStation.

Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn' también fue el juego que comenzó esta tendencia de PlayStation de llevar a PC algunas de esas exclusividades que parecía imposible ver fuera de sus consolas. Tras este juego y el caso 'Death Stranding' pronto le tocará el turno a 'Days Gone', que recientemente se quedaba oficialmente sin secuela para desgracia de quienes disfrutaron de su mundo abierto repleto de zombis y sus viajes en moto.

Podéis descargar todos los juegos de Play At Home desde este enlace. 'Horizon Zero Dawn' dejará de estar gratuito el 14 de mayo, así que no os dormáis en los laureles.

Artículos recomendados