'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' 'God of War III' y 'Nioh' llegan a PlayStation Hits

HITS

'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' 'God of War III' y 'Nioh' llegan a PlayStation Hits

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2019 | 19:57

Tres nuevos juegos llegan a la línea económica —y permanente— de PS4. 'God of War III Remastered', 'Nioh' y 'Horizon Zero Dawn'. Y este último, en su edición más completa, con el DLC 'The Frozen Wilds'.

Cada vez son más y mejores. La verdad es que la línea Hits de PS4 empieza a destacar como una gran oportunidad, no solo de hacerse con grandes juegos a un precio muy bajo (19,99 euros), sino también para comprarse la consola si todavía no lo habéis hecho. Entre su catálogo encontramos grandes juegos, tanto de Sony Interactive Entertainment como de otras compañías, entre los que podemos incluir nombres como 'Uncharted 4: A Thief's End', 'Tales of Berseria', o 'Resident Evil 7. Ahora, le tenemos que sumar otros tres títulos de gran calidad: 'Horizon Zero Dawn', 'God of War III Remastered' y 'Nioh'.

La versión más completa

De todas formas, lo más destacable de estos tres añadidos, es que por primera vez recibimos en la línea un juego que llega en su edición más completa. De esa forma, la edición de 'Horizon' que llega a Hits es la Complete Edition. Es decir, la que contiene en el Blu-ray el DLC 'The Frozen Wilds'. Algo que llama la atención, especialmente porque con otros juegos anteriores no fue así. Por ejemplo con 'DriveClub', aunque en ese caso es lógico teniendo en cuenta que no había una edición física que incluyese los DLC o el juego de motos.

Horizon, God of War III Remastered y Nioh se unen a PlayStation Hits, Zonared

Y lo mismo ocurre, más o menos, con juegos de algunas third parties que en la línea Hits llegan en su edición normal, aunque sí existe una de más completa en formato físico. Es el caso de juegos como 'Mortal Kombat X' (cuya edición no es la XL) o el de 'Project CARS' que también tiene edición Complete Edition, pero que llegó a la línea Hits en su versión estándar. En cualquier caso, tal y como ha anunciado Sony en las redes sociales, los tres juegos estarán disponibles a partir del 28 de junio, tanto en formato físico como en formato digital, en la Store. Y los tres son auténticos juegazos en sus respectivos géneros.

Artículos recomendados