Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon: Zero Dawn' se ambienta en Colorado

INSPIRACIÓN

Por

El 24 de Abril 2016 | 22:11

Un usuario ha comparado las imágenes que se han publicado con lugares clave del Estado.

Para este año, y si es que no se retrasa para salir con la supuesta versión mejorada de PS4 como se rumorea, recibiremos 'Horizon Zero Dawn por parte de Guerrilla Games. Se trata del primero proyecto que tienen después de abandonar de forma momentánea la serie 'Killzone', a la vez que un ambicioso proyecto de mundo abierto post-apocalíptico en el que la naturaleza y la máquina se han unido.

Recorreremos el estado de Colorado

Guerrilla Games y Sony Computer Entertainment han ido sacando imágenes y vídeos del juegos, y un usuario de Redditt bajo el nombre de coloradobro comentó que se sitúa en el Estado de Colorado de Estados Unidos y se puso a sacar coincidencias y los puntos de referencia usados por Guerrilla Games para crear el mapa del juego.

'Horizon: Zero Dawn' se ambienta en Colorado

Según pudo comprobar el usuario, para crear el mundo de 'Horizon Zero Dawn' se han tomado como referencia las montañas Maroon Bells, el pico Hallett Peak, el monumento en memoria a los rangers montados de Pikes Peak aunque el juego tendrá una versión algo modificada, el monumento nacional de Colorado sobre el que se ha asentado una civilización. Por último, Guerrilla Games ha creado una versión derruida de la ciudad de Denver en la que se puede reconocer el estadio Sports Authority Field y varios de sus rascacielos que podremos recorrer en 'Horizon: Zero Dawn'.

Artículos recomendados