Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn' ya está disponible

FUNCIONES PARA EL MODO FOTO

La actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 8 de Mayo 2017 | 20:41

Introduce nuevas funciones en el modo foto, como filtros, poses y expresiones faciales para Aloy.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, la actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn', la cual entre otras cosas introduce nuevas funciones en el modo foto, como filtros, poses y expresiones faciales, ya está disponible.

Aquellos que disfruten obteniendo instantáneas dentro del universo de 'Horizon Zero Dawn', se encontrarán a partir de hoy tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, opción de añadir "Saludos desde" a las imágenes y diferentes poses y expresiones faciales para Aloy.

Horizon Zero Dawn - Modo foto

El nuevo parche 1.20 incluye también otras funciones basadas en las opiniones de los jugadores, como una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, la opción de filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados del enemigo, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de ocultar el equipo de la cabeza y mucho más.

Como cabría esperar, la actualización también corrige múltiples errores, que podéis consultar al completo (ojo, porque pueden contener spoilers) en sus notas oficiales en inglés.

A un precio especial hasta esta noche

'Horizon Zero Dawn' se encuentra actualmente rebajado a través de PlayStation Store, tanto en su edición estándar como Deluxe, como parte de la nueva oferta de fin de semana que estará vigente hasta las 12:59 AM horas de esta misma noche. Aprovechad.

Artículos recomendados