Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Horizon Zero Dawn 2' ya está en desarrollo según Janina Gavankar

DECLARACIONES

'Horizon Zero Dawn 2' ya está en desarrollo según Janina Gavankar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Abril 2019 | 20:47

La actriz de doblaje que interpretó a Tatai (del DLC The Frozen Wilds) asegura que 'Horizon Zero Dawn 2' es genial y que conoce algunos secretos sobre el juego. ¿A qué esperas para anunciarlo Guerrilla?

Esta tarde hemos tenido el placer de disfrutar de la Star Wars Celebration 2019. Y aunque el auténtico protagonista de la fiesta ha sido el episodio IX, también ha habido lugar para nuestra querida industria del videojuego. Concretamente, cuando Janina Gavankar, la actriz de doblaje que interpretó a Tatai (del DLC The Frozen Wilds), ha revelado que 'Horizon Zero Dawn 2' ya está en desarrollo. No es ningún secreto que Guerrilla iba a realizar esta secuela, pero desde luego es la primera vez que alguien que ha formado parte del desarrollo del juego original, lo dice tan abiertamente.

¿Anuncio inminente?

Quizás sea el aviso de un anuncio muy próximo, o quizás solo se ha dejado llevar por la emoción y por el Poder de la Fuerza. El caso es que las palabras de Janina llevan la palabra hype escrita en su ADN. Esto es lo que ha dicho: "Es increíble, espera a ver la secuela. Te vas a morir... ¡Sé algunos secretos! Te vas a morir.". Son escuetas, sí. Pero también dan a entender que el juego tiene que ofrecer algo más que un simple "más y mejor". Por otra parte, todo ocurrió cuando una cosplayer se le acercó dándole las gracias por haberle convencido de darle una oportunidad al juego de Guerrilla.

Horizon Zero Dawn 2 en desarrollo según actriz de doblaje, Zonared

Otra historia muy distinta es lo que ocurrirá con este 'Horizon Zero Dawn 2'. ¿Será un juego de PS4? ¿De PS5? ¿O quizás un título intergenreacional? Es complicado de decir, porque de momento Guerrilla ni siquiera lo ha anunciado oficialmente. Lo que sí está claro es que el título original sigue siendo uno de los mejores juegos de la consola (exclusivos o no), e incluso de la generación. ¿Por dónde creéis que irán los tiros en una nueva secuela? ¿Quizás algún tipo de interacción cooperativa? Con que sea igual de bueno que el primero, más de uno se conformaría creo yo...

Artículos recomendados