'Horizon Zero Dawn' ya tiene fecha para su primera expansión

DLC

'Horizon Zero Dawn' ya tiene fecha para su primera expansión

Por Gerard Álvarez

El 8 de Agosto 2017 | 12:23

Llegará el próximo noviembre y se basará en un territorio congelado con nuevas criaturas salvajes

Uno de los juegos del año para PS4 ha sido 'Horizon Zero Dawn', la aventura postapocalíptica de Aloy se ha fijado como uno de los GOTY de 2017. La nueva andadura de Guerrilla, dejando a un lado los shooters, recaló entre el público como agua de mayo, ofreciendo una nueva IP y una gran aventura de mundo abierto, la cual se ha llevado grandes alabanzas, tanto por la crítica como por la comunidad de jugadores.

Que se lanzara una expansión del juego era un secreto a voces, y la fecha escogida para este anuncio fue el pasado E3 de Los Ángeles, donde pudimos ver un tráiler que situaba a la protagonista en un paraje helado donde habitaban nuevas máquinas. Después de este anuncio, no hemos tenido nueva información, hasta hoy, cuando se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de esta nueva expansión.

Descuento y regalo

Este nuevo contenido, que llevará el nombre de 'Horizon Zero Dawn-The Frozen Wilds', saldrá el próximo 7 de noviembre al precio de 19,99 euros. Guerrilla ha anunciado que los usuarios de Playstation Plus que lo reserven tendrán un descuento de un 10%, además de un avatar exclusivo del juego para su cuenta de Playstation Network.

Horizon Zero Dawn

Para este anuncio, Guerrilla ha lanzado un escueto tráiler de la expansión, donde podemos ver el nuevo territorio congelado, las criaturas que lo habitan, y un volcán, el cual parece que va a tener especial importancia durante la historia de este DLC.

Sin duda, esta expansión va a ser esperada por muchos, sobre todo después de la acogida que tuvo el título original, lanzado el pasado mes de marzo para PS4. Habrá que esperar para obtener más información, y así ver la duración del mismo y las nuevas oportunidad que nos ofrece esta expansión.

Os dejamos con el tráiler lanzado por Guerrila, y os animamos a leer nuestro análisis del juego realizado por nuestro compañero Pedro Herrero.

Artículos recomendados