Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' y 'Scalebound' cada a cara en vídeo

HORIZON

Por  

El 16 de Agosto 2015 | 12:03

Dos de las propuestas más interesantes que tenemos de cara a futuro entre los exclusivos de Xbox One y PS4 cara a cara.

Si miramos el terreno de exclusivos de una y otra plataforma, 'Horizon Zero Dawn' y el 'Scalebound' de Kamiya son dos de los nombres más interesantes que se presentan en el futuro de PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Los hemos puesto cara a cara en nuestro Canal de YouTube y sección de vídeo de Zonared.

Realmente su carácter exclusivo no es el único punto de encuentro que guardan las dos propuestas. Ambos son desarrollos triple A, ambos tienen la ventana de lanzamiento -y si nos libramos de retrasos- durante el año 2016, ambos son juegos de mundo abierto, ambos se desarrollan en entornos de fantasía aunque parten de diferentes premisas, y ambos tienen un toque de supervivencia y caza. Seguramente haya muchos más puntos diferenciales que comunes entre ellos, pero no podemos obviar que ambos proyectos podríamos llegar a considerarlos equivalentes, que no clónicos, en cada una de las plataformas.

Suscríbete a Zonared.com

En nuestro vídeo estudiamos alguno de los puntos clave de estos dos videojuegos, para ver qué tal parado sale cada uno de ellos al enfrentarlos entre sí. Queda mucho para el lanzamiento, no cabe duda, pero con las primeras informaciones de cada uno de los dos podemos ir asentando la intención con la que amanece cada uno de los juegos.

Para más vídeos como este, sigue nuestro Canal de YouTube. A diario actualizamos con nuevo contenido. A ti qué propuesta te convence más ¿'Scalebound' o 'Horizon Zero Dawn'?

Artículos recomendados