Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Horizon: Forbidden West' estrena tráiler de historia de cara al lanzamiento

EL LEGADO DE ELIZABETH

'Horizon: Forbidden West' estrena tráiler de historia de cara al lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Enero 2022 | 16:19

Sony da arranque a la campaña comercial de 'Horizon: Forbidden West' con un tráilercon decenas de detalles de la trama del juego y el doblaje de Michelle Jenner.

Aún queda mucho por contar tras la historia de Aloy. 'Horizon: Forbidden West' es uno de los títulos más esperados de este 2022 y llega a los jugadores de Sony en muy poco tiempo para sorprender con la continuación de la trama que se presentó en el éxito de 2017. Para calentar motores y empezar a darnos una idea de a qué clase de retos hará frente nuestra heroína, Sony ha publicado un tráiler de historia con el doblaje al castellano completo presentado ni más ni menos que por Michelle Jenner, dobladora oficial de Aloy que confirma su regreso como voz principal del personaje.

El avance nos adelanta el regreso de algunas caras conocidas como Varl y Erend, además de presentar a numerosos nuevos aliados con los que Aloy tendrá que unir fuerzas para hacer frente a la nueva amenaza que espera más allá de su tierra natal. El Oeste Prohibido ha sido una localización constantemente mencionada durante la primera entrega conocido por la muerte, la desolación y la guerra constante. Tal clase de ubicación promete aguardar muchas revelaciones acerca de algunos de los mentores más importantes de Aloy, además de algunas imágenes espectaculares como un destrozado puente de San Francisco en el extremo de sus orillas.

Podéis ver el tráiler de la historia en castellano a continuación con la presentación especial de Michelle Jenner. Aquellos que no jugasteis a la primera entrega tened en cuenta la posibilidad de ver algún spoiler en este avance.

Álzate sobre nuestras ruinas

La naturaleza de 'Horizon: Forbidden West' como secuela era inevitable dado el mensaje que seguía la primera entrega. Aloy tiene mucho por descubrir de un mundo completamente nuevo que se abre ante ella, y las barreras creadas por el tabú y lo prohibido no nos deben detener de cara al progreso. La humanidad al completo está a su cargo y cuidar de la raza, así como de las máquinas que cuidan el medio ambiente. Los paisajes desérticos y nevados de la primera parte no serán nada en comparación con el océano, las largas playas y los bosques que aguardan en el Oeste Prohibido para Aloy.

Arte
Artículos recomendados