Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Horizon Forbidden West' es ya oficialmente gold

ALOY SE ACERCA

'Horizon Forbidden West' es ya oficialmente gold

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2022 | 16:08

La segunda aventura de Aloy afianza su lanzamiento en febrero con el anuncio del final de su desarrollo.

Este mes de febrero es prometedor. Hace poco que confirmábamos que el desarrollo de 'Elden Ring' entraba en fase gold, afianzando así su estreno como estaba planeado. Ahora es el turno de Guerrilla, que ha confirmado a través de un post en el blog oficial de PlayStation lo que muchos esperaban oír: 'Horizon Forbidden West' ya ha entrado en fase gold. El juego saldrá a la venta como estaba planeado el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Junto con el magnífico anuncio los desarrolladores han aprovechado la ocasión para publicar una serie de vídeos gameplay, disponibles en el blog de PlayStation enlazado arriba. Estos muestran el título funcionando en una PlayStation 4 Pro mientras Aloy combate algunas de las nuevas máquinas a las que debe hacer frente, explora la ciudad de una tribu desconocida y hace uso de su arco como nunca antes. Los vídeos enseñan que el juego no sólo funciona a la perfección en la antigua generación sin necesidad de la potencia extra que proporciona PS5, sino que se ve gráficamente impresionante.

Si así es como se mueve en esta consola no podemos esperar a verlo corriendo en la nueva generación.

Aloy

Aloy contra el mundo

La trama de 'Horizon Forbidden West' nos lleva a tomar control de nuevo sobre Aloy, una guerrera sin igual en un mundo dominado por robots con propiedades animalísticas. Tras descubrir su origen y el del estado en el que se encuentra su planeta la joven se enfrenta a una amenaza distinta a todo lo que ha visto hasta ahora: la extinción.

El planeta está muriendo y ninguno de sus esfuerzos es suficiente para evitar la catástrofe que se avecina. Si quiere proteger el legado que le fue confiado y asegurar que la vida pueda seguir su curso tendrá que romper todos los tabúes que le fueron impuestos. Aloy debe viajar al Oeste Prohibido, una tierra castigada por la naturaleza y la guerra, para descubrir el origen de la extinción y saber cómo combatirlo.

En poco tiempo los poseedores de una PS4 y PS5 podrán descubrir cómo sigue la trama de esta guerrera que ya conquistó nuestros corazones hace cinco años.

Artículos recomendados