'Horizon Forbidden West' estrena para su lanzamiento su tráiler cinematográfico

DESTINO DE ALOY

'Horizon Forbidden West' estrena para su lanzamiento su tráiler cinematográfico

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Febrero 2022 | 18:01

La segunda aventura de Aloy llega al mercado con un tráiler cinemático que lleva a nuestra protagonista a todas partes del oeste prohibido.

La nueva gran aventura de Aloy ya casi está entre nosotros. En el momento de publicación de este artículo 'Horizon Forbidden West' está a sólo unos días de distancia de estrenarse en el mundo entero. Toda clase de jugadores de PlayStation está ardiendo en deseos para descubrir los misterios del mundo que trae consigo, expandir el universo hasta la costa oeste de Estados Unidos y luchar contra máquinas letales nunca antes vistas en la primera entrega. Todas las cartas están puestas sobre la mesa para superar a 'Horizon: Zero Dawn' y su expansión, pero por el momento tenemos que reservar nuestra paciencia para descubrir la verdad.

Sony nos lo quiere poner relativamente fácil. Para hacer algo de tiempo y emocionarnos un poco más en el proceso la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego. No es uno que enseñe más gameplay, escenas recortadas o momentos mágicos de la aventura, sino un completo tráiler cinematográfico que hace uso de tecnología de animación más potente de lo que ahora mismo es capaz de reproducir la consola más potente del mercado, que para Sony sería la destacada PlayStation 5.

Podéis ver el tráiler cinematográfico de 'Horizon Forbidden West' en castellano a continuación. No contiene ningún tipo de spoilers.

Más allá del oeste prohibido

La aventura de Aloy no termina con 'Horizon Forbidden West'. El universo va a seguir expandiéndose en los próximos años con los proyectos que Sony tiene reservados para la que se ha convertido en una de sus franquicias estrella. Ya está en marcha un desarrollo para una aventura exclusiva en la realidad virtual, y más allá de eso hay rumores acerca de llevar la IP a nuevos terrenos.

Por el momento lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la nueva aventura de Aloy y las decenas de horas que nos dará mientras intentamos completarla. Con un poco de suerte volveremos a ver una expansión más adelante y no necesitaremos esperar otros cinco años para ver una secuela, aunque si este fuera el caso merecería la pena por repetir la calidad y excelencia de la primera entrega. Larga vida a Aloy, protectora de la humanidad.

Aloy
Artículos recomendados