'Horizon Forbidden West' revela sus actividades opcionales en un nuevo tráiler: desafíos, ruinas...

PLAYSTATION

'Horizon Forbidden West' revela sus actividades opcionales en un nuevo tráiler: desafíos, ruinas...

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Febrero 2022 | 17:16

Ya falta poco para que esta secuela de 'Horizon Zero Dawn' llegue a PS4 y PS5. Y si te estás preguntando cómo de grande será su mundo, tan solo tienes que echar un vistazo a las tareas secundarias que habrá.

Al igual que 'Horizon Zero Dawn', 'Horizon Forbidden West' será un juego donde la historia tendrá una importancia vital. Pero los jugadores saben perfectamente que una de las grandes virtudes de la IP de Guerrilla Games es su mundo abierto, lleno de actividades interesantes que llevar a cabo. Y si te estabas preguntando hasta qué punto evolucionará la secuela en ese sentido, Sony acaba de revelar la respuesta. Ha sido a través de un nuevo tráiler totalmente enfocado a las actividades opcionales que podremos realizar en el Oeste Prohibido. Podéis verlo al final de esta noticia.

Desafíos, ruinas, puestos y campamentos y mucho más

Aparte del propio tráiler, Sony ha publicado un artículo en el Blog oficial de PlayStation. Y vale la pena destacarlo porque, en el artículo, afirman que lo mejor está por venir: "Conoced mejor estas actividades mientras profundizamos en ellas. ¡Pero no olvidéis que el Oeste Prohibido es un lugar enorme y peligroso, con muchos más secretos y aventuras que los que hemos podido mostrar hoy!", dice Floris Kooij, Lead World Designer en Guerrilla.

'Horizon Forbidden West' revela sus actividades opcionales en un nuevo tráiler: desafíos, ruinas..., Zonared

Por otra parte, como podéis ver vosotros mismos en el tráiler, habrá fosos de lucha en los asentamientos, arenas de combate donde ponernos a prueba con las máquinas más peligrosas, campamentos llenos de rebeldes de Regalia, contratos de rescate en el exterior que nos invitarán a conseguir piezas concretas de los enemigos, o por supuesto ruinas que explorar, calderos que investigar o lugares repletos de agua en los que nadar.

Recordad que 'Horizon Forbidden West' llegará el próximo 18 de febrero de 2022 a PS4 y PS5. Inicialmente, pasar de la versión de PlayStation 4 a la versión de PlayStation 5 iba a tener un coste adicional de 10 euros. Sin embargo, Sony decidió rectificar con este título tras las quejas por parte de los jugadores. Por lo tanto, al final esta actualización será gratuita, pero no será así con títulos posteriores que llegarán a PS4 y PS5, como 'Gran Turismo 7' o 'God of War Ragnarok'. Volviendo al juego en sí, para que la espera se haga menos dura, os recordamos que recientemente pudimos conocer algunas de las novedades que tendrá a nivel jugable.

Artículos recomendados