Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Horizon Forbidden West' podría recibir una tienda online y expansiones

MÁS CONTENIDO

'Horizon Forbidden West' podría recibir una tienda online y expansiones

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Febrero 2022 | 07:16

A través de un vídeo Age Rating Guides de VSC Rating Board podría haber filtrado la intención de añadir una tienda online donde comprar expansiones.

El juego de Guerrilla Games, 'Horizon Forbidden West', ha resultado ser uno de los mayores lanzamientos de lo que llevamos de año, convirtiéndose de forma instantánea en un imprescindible de la nueva generación de Sony, PlayStation 5. Muchos usuarios se encuentran actualmente disfrutando de él y de sus bondades, y aún cuando contiene un gigantesco mundo abierto, habrá quien quiera seguir las aventuras de Aloy y expandir así la experiencia. Para ellos, esta noticia podría resultarles muy atractiva.

Tras su lanzamiento para las plataformas PS4 y PS5, a 'Horizon Forbidden West' parece haberle ido bastante bien. Sin ir más lejos, en Reino Unido ha conseguido colarse como el segundo mayor lanzamiento de PS5. El juego contiene contenido como para aburrir en forma de misiones, recados, u objetivos opcionales, y no obstante, muchos jugadores se preguntarán qué viene a continuación y se quedarán con ganas de más. Es lícito preguntarse si el juego acabará por recibir algún tipo de expansión puesto que 'Zero Dawn' recibió la propia, llamada Frozen Wilds. La cosa es, ¿tiene Guerrilla pensado expandir la historia con un gran DLC?

Pues si tenemos que guiarnos por el vídeo publicado por VSC Rating Board, a través de Twiter, parecería ser que sí. Si nos detenemos en el minuto 1:19, se menciona una conexión con una "tienda online y con las expansiones del tipo DLC". Sobra decir que ahora mismo no existe tal tienda online dentro del propio juego. La Junta de Calificación de VSC es responsable de administrar las calificaciones por edades PEGI en territorio Europeo, por lo que podría haber filtrado esta información de forma accidental antes de un anuncio oficial.

Quedaría esperar al anuncio oficial

Por ahora, solo queda esperar y ver cuándo podrían lanzarse dichas expansiones. Hasta entonces, debemos estar atentos a un posible anuncio oficial por parte de Guerrilla Games y Sony. Para los indecisos, os dejamos el análisis del juego aquí, donde nuestro compañero, Oriol Vall-llovera, concluye:

"Pocas veces has visto un mundo abierto en el que las secciones que se nos presentan tengan un diseño tan artesanal. Cada misión (incluso si es secundaria) es distinta a la anterior y tiene una sección del mapa pensada para ella sola. Además, el juego ha encontrado un equilibrio prácticamente perfecto entre géneros, donde cada faceta del título es igual de buena que el resto, sea exploración, plataformas, puzle o acción".

Artículos recomendados